sábado, 18 de abril de 2015

Inicio en la escritura

Para todo siempre hay un principio, empecé a escribir cuando entre al Centro de Esclavitud de Tareas Inhumanas o mejor conocido en Guadalajara como CETI Colomos. Ya habia escrito varias cosas antes pero nunca habia tenido el valor de publicarlas, algunas fueron trabajos escolares para la secundaria que deben estar en alguna parte de mi disco duro, algunas historias sin secuencia alguna.

En esa época empecé a tener un gran gusto por Harry Potter, creo que fue por el hecho de que vi Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo en el cine, lo cual hizo que me emocionara por leer Harry Potter y las reliquias de la muerte, termine leyendo los siete libros en una semana por primera vez.

Ahí fue cuando surgió la idea de que podría cambiar la historia de lo que habia pasado en los libros, podía crear historias nuevas de lo que habia sucedido en el libro, cambiar algunas situaciones de lo que habia pasado, prácticamente podría jugar con todo lo que yo queria para crear una historia y esta fue la primera que se me ocurrió.

Si algo que no me gusto de Harry Potter es que Harry no se quedara con Hermione a pesar de todo lo que habían pasado juntos, por eso todo Fanfiction de Harry Potter que encuentren en Internet verán que tiene esa pareja, Harry Potter y Hermione Granger y fue en lo que base esta historia.

Fue la primera y de las pocas que escribo que no se encuentran en Hogwarts, ni siquiera en la época en la cual considero que fueron sus mejores años en Hogwarts que fueron su tercer y cuarto año de los cuales me fascina empezar las historias, es el punto a mi parecer que yo creo que pudo haber sido de los mas decisivos para que terminaran juntos. Pero esta historia combina dos de mis principales historias favoritas, Harry Potter y todo lo que tiene que ver con novelas policiacas y Sherlock Holmes, creo que es una de las historias mas cortas que he escrito en mi vida y me sorprende ver que las palabras por capitulo son de 500 máximo rozando las mil y ya mis nuevos escritos y historias cortas arrebasan por mucho las 2500 palabras.

En esta historia se puede ver como escribía en mis comienzos, faltas de ortografía, muchas faltas de puntuación, falta de comas, diálogos sin expresar lo que sentían los personajes, algunas cosas que sucedían muy rápido sin tomarse el momento de describir toda la escena, pasaban muchas cosas en un párrafo de cinco renglones, cosas que no se explican, cambios de acciones muy rápidos y un tema que ahora que lo pienso algo raro. ¿Quién escribiría sobre una casa que aparece y desaparece sin hacer que se relacione con la historia de los asesinatos?, creo que esa fue una de las razones por las cuales recibí algunos comentarios de que mi historia habia sido registrada en la pagina de los peores fanfics.

Pero fue la primera historia que escribí, la primera vez que tuve una lectura de alguna persona que estuviera en algún otro lugar del mundo que no fuera mi maestra o algún amigo, la primera vez que recibí un comentario, aunque en otra pagina haya recibido tomatazos por la historia, la primera historia que acabe, son los primeros 27 días, 650 horas, 39023 minutos, 2341380 segundos, nueve capítulos y un total de 7227 palabras escritas que conforman esta historia, la cual en estos momentos que la volví a leer y me pregunto como pude haber escrito esto, no puedo negarlo le tengo cariño a esta historia porque fue la primera aunque la deje con un final abierto y tal vez algún día que recupere mi inspiración por Harry Potter le escriba una segunda parte con mayor calidad y misterio.

Aquí les dejo la historia, esta alojada en la pagina web llamada Potterfics, bajo uno de mis seudónimos que es SherlockPotter, espero que les guste la historia, espero sus comentarios sobre si les gusto o no y si quisieran ver una continuación de esta historia.

http://www.potterfics.com/historias/62671

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Test